Un musical reunirá a cientos de artistas firmatenses

Este mediodía, los artistas Hroacio Sansivero y Roque Ríos estuvieron en los estudios de TDC Noticias para brindar detalles de “Fiesta. Reencuentro de Artistas: El Musical”, el espectáculo que congregará a un centenar de cantantes y bailarines de Firmat en un mismo escenario.

“Este proyecto surgió en pandemia”, dijo Horacio Sansivero, mentor y director del show que, tal como informó, “se realizará el domingo 5 de diciembre, en el Galpón del Pueblo con entrada libre y gratuita”.

“La idea es bajar y domar los egos y encontrarnos con los artistas, incluso con quienes competimos para brindar un musical sin precedentes al público de la ciudad y la región”, añadió Sansivero.

Por su parte, Roque Ríos reforzó la idea del director, señalando que “el show es algo nunca visto y es un gran desafío”.

Habrá dos funciones; una a las 20 horas (ingreso a las 19:30) y la restante será a las 22:30 (ingreso a las 22).

Los que participarán del show

Ballet Municipal y su Director Mariano Luraschi; el Elenco Municipal de Teatro y su Director Diego Jozami, junto a Ana Jaime y Silvana Pellegrini; la “Utópica” Big Band en compañía de los músicos Sebastián Micelli, “Nacho” Corti, y Roque Ríos; la “Polifónica Mercedaria”; el Grupo “Encuentro”; la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”; el Estudio de Danzas “Marcela Arrieta”, la Academia de Danzas “Tierra de Sueños”; las Parejas de baile Juan Pablo Galarza y Micaela Vigna, Maria Fernanda Campello y Diego Andrada, Nerea Suárez y Luciano Cams.

Inicio

TDC en Vivo