Propuestas de la Biblioteca Popular Nosotros

Este jueves a las 19:30, la Biblioteca Popular Nosotros, invita a “Lectura bajo la luna”. La propuesta reza: “vení con un texto breve, ganas de encuentro y compatir lectura”.

Sonia Nieto, integrante de Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Nosotros, aclaró que “no vamos a estar bajo la luna directamente en la plaza porque hace mucho frío. Pero una lectora que viene siempre, Viviana Testasecca, nos regaló una pintura de la luna así que vamos a estar junto a ella”.

Nieto también contó que el día viernes a las 18 horas, se presentará el libro “Abuelos Canarios”. La obra de Cristina Martín rescata la oralidad y la historia de sus abuelos.

Al tiempo que el sábado desde las 15 horas y hasta las 17, atentos al mes de las infancias, habrá un taller en el que Juliana Ríos presentará un libro en ingles que se llama “Juguemos en inglés”

Desde la Biblioteca Popular Nosotros hacen extensiva la invitación a toda la población y recuerdan que las actividades son gratuitas. Al tiempo que recuerdan que se encuentran en San Martín 1148 de la ciudad de Firmat

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas