Empresas podrán vacunar a sus empleados contra el Covid-19

Juan Manuel Puniseri Ministro de Trabajo de Santa Fe anunció la descentralización de la Campaña de Vacunación. Se comenzará a trabajar en la capacitación a empresas de la provincia que reúnen un número importante de trabajadores y que han comprometido logística y vacunadores para llevar adelante la vacunación de sus trabajadores.

“Esto contribuirá a lograr la presencialidad laboral, disminuir los índices de ausentismo y poner en práctica un mecanismo eficaz para dejar definitivamente atrás la pandemia”, agregó.

El Secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, destacó que se han detectado personas que no han completado los esquemas de vacunación, permitiendo a las personas que hayan cumplido los 4 meses desde la segunda dosis acceder al refuerzo. Es “importante que continuemos trabajando sin resentir economías ni producción, evitando el ausentismo laboral”.

Francisco Medina, Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe indicó que no existen requisitos para las empresas, las que deben entablar una relación con la Secretaría de Industria para ir coordinando los esquemas de capacitación de las empresas y con el Ministerio de Salud para proveer de todos los materiales.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas