Se presentó Agroactiva 2022: más hectáreas y una apuesta a la experiencia presencial

Agroactiva 2022 tuvo su presentación oficial. En la sede de gobierno de Santa Fe, los organizadores brindaron detalles de la nueva edición, que tiene como distintivo al último año la presencialidad.

Bajo el slogan “Volvé a sentirla”, la muestra propone el clásico evento de maquinaria, tecnología y ganadería, pero también suma un condimento especial: el regreso al campo. En este sentido, desde Agroactiva confirmaron la expansión del predio.

Además, remarcaron el gran interés de los expositores y productores para que llegue esta muestra. La presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, destacó que habrá un mix con lo virtual, pero que se apuesta a recuperar a Agroactiva como lugar de encuentro.

El evento se desarrollará del 1 al 4 de junio en un predio sobre la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Armstrong.

Nardi habló de las empresas confirmadas: “Muchas ampliaron sus espacios, y se sumaron más empresas nuevas. A siete meses de la realización de la exposición tenemos el 90% de la exposición ocupada y ya estamos trabajando en la ampliación de la misma. Agroactiva es el resultado de un trabajo arduo, de 28 años consecutivos de construcción colectiva que fuimos haciendo entre todos. Todos los que formamos parte de ella vamos a tener la enorme felicidad de volver a encontrarnos en nuestro lugar”.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, comentó la importancia de Agroactiva: “Todos tenemos ganas de volver a pisar la tierra, llenarnos de polvo, sentirnos ahí”. Además, agregó que ninguna de las cosas que la tecnología puede brindar equipara las vivencias de una muestra, como verse allí con expositores, público y disertantes.

Por último, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, definió que Agroactiva es Santa Fe. “No sólo vamos a estar presentes con más de 150 empresas, en esta hectárea y media que vamos a disponer, sino también vamos a estar con el mayor financiamiento que tiene esta provincia en materia agroindustrial para la maquinaria agrícola. Sin lugar a dudas es una gran alegría, un gran desafío y una gran responsabilidad acompañar a esta muestra. Estoy feliz de poder compartir este momento”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas