Ya se palpita el premio coronación del Rally Santafesino en Firmat

Este fin de semana, en Firmat se llevará a cabo la fecha coronación del Rally Santafesino; una competencia que genera muchas expectativas entre los organizadores y pilotos de la ciudad y la región.

Este mediodía, Pablo Amaya, uno de los organizadores de la fecha brindó detalles de las actividades que se desarrollarán el 17, 18 y 19 de diciembre.

“La inauguración será el viernes 17, comenzará a las 19 horas en la Villa Deportiva del Club Argentino, desde donde los autos realizarán un desfile por el centro hasta llegar a la intersección de Santa Fe y bulevar Colón. Allí, los autos estarán exhibidos una hora y media para que los presentes puedan sacarse fotos”, preció Pablo Amaya y señaló que “la entrada es libre y gratuita”.

Por otra parte, el firmatense detalló que “el sábado 18, la actividad comenzará en la Villa Deportiva desde el mediodía hasta las 17:25; mientras que el domingo se iniciará a las 8 de la mañana hasta las 13:15 en el mismo lugar”.

“La entrada para ambas jornadas tendrá un costo de 500 pesos”, agregó Pablo Amaya.

Los pilotos de Firmat

Gerardo Siliberti y Andrés Giménez son algunos de los pilotos firmatenses que participarán de la fecha coronación del Rally Santafesino; quienes participaron de esta misma competencia realizada en la ciudad hace treinta años.

“Estoy muy contento, mi meta es hacer una carrera despedida con mi hijo que no me vio campeón. Lo voy a llevar de acompañante para que recuerde que corrí mi última carrera con él. Ya aceitamos bien las las muñecas; la adrenalina está a full”, expresó Gerardo Siliberto.

Por su parte, Andrés “Gungui” Giménez recordó que ganó la edición del Rally Santafesino disputado en Firmat en 1991 y aspira a repetir dicha proeza.

“Espero que se pueda repetir lo que sucedió en Firmat hace 30 años cuando gané; esta es mi última carrera y la voy a correr con mi hijo”, dijo el firmatense.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas