Wheelwright sumó una barredora a su parque automotor

El presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti brindó detalles de las obras que se realizaron y se están ejecutando en el pueblo.

En primera instancia, Gianetti remarcó que desde el inicio de su gestión, se hicieron intensas renovaciones en el parque automotor comunal.

“Se compró una pala cero kilómetro, dos camiones, una camioneta, un utilitario, y finalmente se compró un camión al que se le instalará una barredora”, enumeró el mandatario.

Tal como precisó Gianetti, esta nueva barredora demandó “una inversión de 5 millones de pesos de fondos comunales”, e informó que la misma será enviada a Oncativo donde se le harán las instalaciones pertinentes para cumplir su función.

“Esperamos que a fines de febrero se pueda utilizar, y quiero llevarle tranquilidad a las mujeres que barren en la localidad porque serán reubicadas en otros sectores del pueblo donde la barredora no puede hacer su trabajo”, añadió.

Por otra parte, Benjamín Gianetti analizó que los efectos de la pandemia “han impactado de lleno en las finanzas comunales”, ya que se percibió “una reducción del 40 por ciento en la recaudación, pero hemos podido pagar los sueldos en tiempo y forma con fondos propios llevando adelante una administración prudente, sin recibir ayuda del gobierno provincial”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo