Voraz incendio en una vivienda de Firmat

Este mediodía, el móvil de TDC Noticias estuvo en el barrio Centenario, de Firmat, más precisamente en el frente de la vivienda que fue arrasada por un incendio el domingo pasado.

Allí, Lázaro Avalos, uno de los miembros de la familia que padeció esta tragedia, contó cómo sucedieron los hechos, y qué necesitan para poder reiniciar sus vidas ya que el fuego fulminó todas sus pertenencias.

“Me avisaron que salía humo de mi casa entonces me fui y cuando voy a entrar no podía hacerlo porque el humo quemaba; luego llegaron los bomberos y apagaron el incendio. Me quedé en shock mirando como había perdido todo”, relató Lázaro.

El firmatense residía en dicho lugar junto a su novia, cuñada y concuñado, quienes en el momento del incendio no estaban en la casa, por eso, aún no se puede determinar cuáles fueron las causas que iniciaron las llamas.

“Aparentemente el incendio comenzó en mi pieza donde solamente teníamos enchufado el televisor enchufado”, señaló Lázaro Avalos.

“Esto no se lo deseo a nadie, y quiero agradecer a los familiares, amigos, y la gente de verdulería La Rotonda donde trabajo, porque nos ayudaron y siguen colaborando con nosotros. Muchas gracias a todos, se nota que todavía queda mucha gente buena en el mundo”, expresó.

Si bien Lázaro Avalos y su familia aún no pueden ingresar a la vivienda, están recibiendo donaciones. Los interesados en ayudar pueden contactarse al teléfono 3465 – 481199 o acercarse a verdulería “La Rotonda”.

“Nos quedamos sin nada cualquier cosa ayudaría”, cerró XX.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo