Villada: Se preparan para los festejos por su 134° aniversario

En el marco del 19 de agosto, fecha aniversario para la localidad de Villada, su Presidenta Comunal Janina Bernardi, ultimó algunos detalles acerca de los preparativos estipulados para celebrar los 134 años del pueblo.

Sobre esto, indicó: “Tenemos el 134° aniversario de la localidad, y como es de público conocimiento, venimos de dos años de pandemia en los cuales se vio suspendida la posibilidad de celebrar y por ello decidimos este año realizar un mes de festejos. Estos festejos tendrán inicios el sábado 6 de agosto con la participación de artistas y servicios gastronómicos locales”. La actividad será libre y gratuita, dispondrá de servicio buffet.

Posteriormente, el 14 de agosto, “tendremos una kermesse en el parque, ferias de artesanos locales y regionales y terminamos con una fiesta infantil con ‘La Triple Orquestina’. Sabemos que agosto también comprende los festejos del día del niño por lo que buscamos complementar todo en este marco de los festejos de la localidad”, agregó.

“Por último, el día 19 de agosto se hará el acto protocolar a las 11:00 hs y se concretará con una cena aniversario que dispondrá de diversos espectáculos. Uno siempre busca invitar a toda la población local y regional”, concluyó Bernardi.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas