Venado Tuerto: Denunció al director de un colegio por abuso sexual a su hija

Hace pocas semanas, una joven pudo denunciar a quien en ese momento era el Director del Colegio “Sagrado Corazón” de Venado Tuerto por hechos de abuso sexual. La niña, quien en ese momento se encontraba cursando el 6to grado, fue víctima de este hombre conocido como Hermano Pedro.

La mamá de la joven, Debora Cieri, dialogó con Televisión Digital Codificada acerca de este hecho que actualmente se encuentra siendo analizado por la Justicia y al que se le sumó una nueva denuncia por parte de otra joven que también concurría al mismo establecimiento escolar.

En este sentido, Cieri remarcó la importancia de que las víctimas puedan realizar las denuncias, a fin de que sean tenidas en cuenta al momento de dar a conocer un fallo para el abusador de menores.

“Los hechos ocurrieron en los años 2017 y 2018, nosotros realizamos la denuncia en 2021 en el mes de septiembre ya que fue recién el año pasado que mi hija pudo hablar y contarnos todo lo que vivió”, indicó su madre.

Además, solicitan a la Justicia que este hombre enfrente el proceso judicial en la cárcel ya que actualmente se encuentra viviendo en otra provincia, con la excusa de estar atravesando una enfermedad.

“Una de las cosas que queremos que las personas se enteren, porque no lo saben es que, él se fue porque está imputado no porque tenga problemas de salud como se cree en la comunidad”, concluyó de forma contundente.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas