Vassalli ofrece nuevas líneas de créditos

El director de la fábrica de cosechadoras de Vassalli Fabril, Hernán Benegas brindó detalles del acuerdo que sellaron con el Banco Santander para ofrecer nuevas líneas de créditos.
“Hay varias opciones dependiendo del porcentaje a negociar de la máquina y en función de los plazos que van de los 36 a los 48 meses. La tasa más chica es del 14 por ciento y la mayor es del 25 por ciento. Son muy buenas tasas si uno las compara con el nivel de inflación”, precisó Benegas.
El empresario consideró que “en general las ventas de las cosechadoras se concretan a través e créditos, así que cuando aparecen estos créditos es una buena noticia teniendo en cuenta que hubo menos ventas y tuvimos una buena cosecha”.
Con respecto a la situación actual de la empresa, Benegas dijo que la misma “está trabajando pero menos de lo que quisiéramos”. “Tenemos una actividad razonable, hemos logrado sortear algunos obstáculos como ser que tenemos gente en la casa, y hasta se demoraron las respuestas de los proveedores”, agregó.
Por otra parte, el empresario indicó que ofrecen otras líneas de créditos junto a los bancos Nación, Galicia, Bisel, y Provincia de Santa Fe.