“Vamos a seguir trabajando con humildad, recorriendo la ciudad y estando cerca del vecino”

El martes se concretó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Firmat donde el intendente Leonel Maximino brindó un discurso detallando las propuestas y proyectos que pretende desarrollar durante el nuevo año legislativo.

Este mediodía, Maximino estuvo en TDC Noticias donde compartió los puntos más destacados que pronunció en el recinto frente a miembros del Ejecutivo, concejales y representantes de diversas entidades.

“Es la primera vez que el oficialismo tiene mayoría en el Concejo, algo que nunca pasó; lo que nos demanda mayor compromiso, responsabilidad y nos obliga a seguir trabajando con muchísima humildad, recorriendo la ciudad y estando cerca de los vecinos”, dijo Leonel Maximino.

Entre los ejes 2022 planteados en el recinto, Maximino destacó “fortalecer el orden con mayor prevención, controles y seguridad”.

“Hay que trabajar mucho en la prevención de adicciones, en las capacitaciones en oficio y las nuevas ofertas académicas del CUF; fomentar el empleo y aplicar políticas medio ambientales”, puntualizó.

“Vamos a avanzar en obras de infraestructura, como ser la extensión de la red de agua y cloacas, el embellecimiento de espacios públicos y la iluminación led”, añadió el intendente.

Por otra parte, Leonel Maximino adelantó que mañana 17 de marzo se realizará la apertura de sobres presentados a la licitación para construir de 55 viviendas sociales en la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas