“Vamos a entregar una Comuna en orden”

A pocos días de finalizar su mandato como presidente comunal de Hughes, José Luis Leguina hizo un análisis de los cuatro años que duró su gestión tras ser derrotado en las últimas elecciones por el justicialista Néstor Parnasso.
“He tenido la gracia de estar al frente de la comuna durante estos cuatro años y tener la satisfacción de haber hecho las cosas como corresponde dentro de los vaivenes de este país”, expresó José Luis Leguina.
El mandatario señaló que “se han gestionado múltiples cosas”, de las cuales “algunas se han obtenido y otras están en carpeta y esperemos que la próxima gestión las continúe”.
“Quiero agradecer a los vecinos que me apoyaron y a los que no porque en estos cuatro años he gobernador para todos lo huguenes”, manifestó Leguina quien también hizo extensivo el agradecimiento a sus colaboradores y personal.

“Tenemos la satisfacción de que vamos a entregar una Comuna en orden con todos los papeles claros, tengo la satisfacción y el orgullo de que voy a seguir caminando con la cabeza en alto como me enseñaron mis padres”, añadió.
“Quise tener un proyecto de pueblo, hemos logrado algunas cosas pero no tuvimos tiempo”, consideró Leguina, quien además aseguró: “no hemos tenido apoyo del gobierno provincial en estos cuatro años”.
Por otra parte, Leguina se refirió a un confuso episodio que vivió con el presidente comunal electo de Hughes, Néstor Parnasso.
Tal como relató Leguina, “Parnasso y toda su comisión comunal interrumpió intempestivamente en la Comuna cuando le había dicho que lo iba a atender a las 10 y lo tuvimos que sacar con la policía”.
“No es forma de actuar de una persona de bien. Que no se preocupe Parnasso, se le van a entregar todos los papeles, cuadernos, y balances”, cerró José Luis Leguina.

Otras Noticias