“Vamos a darle continuidad al jardín de la Escuela Evita”

Así lo aseguró la senadora nacional de María de los Ángeles Sacnun quien afirmó que el gobierno nacional destrabó los fondos para continuar construyendo la escuela.
“Vamos a darle continuidad a la obra que se había levantado al lado de la Escuela Evita. Ya se había levantado el obrador, se habían comenzado los cimientos y quedó inconclusa, esa obra formaba parte de los 3 mil jardines que Mauricio Macri iba a hacer en la República Argentina; y esos 3 mil jardines no sólo no se iniciaron sino que en muchos casos, donde estaban las obras comenzadas, no se les dio continuidad”, dijo María de los Ángeles Sacnun.
“Durante los cuatro años de gobierno de Macri insistimos en torno a este proyecto para Firmat y otras localidades de la provincia de Santa Fe, y ni bien se inició el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, acudí a una reunión con el ministro Nicolás Trotta con quien dentro de la temática que vamos a abordar en materia de educación charlamos sobre esta materia pendiente, algo que veníamos hablando con el gobernador Omar Perotti y con su ministra de Educación Adriana Canteros”, añadió la legisladora.
Sacnun aseguró que “se han destrabado los fondos y han sido depositados en la provincia de Santa Fe y seguramente en pocos días se va a dar el anuncio”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo