Vallé: “En Chañar hay trabajo y no hay pobreza”

El flamante presidente comunal de Chañar Ladeado, Federico Vallé, estuvo en los estudios de TDC Noticias donde contó cuáles son los ejes en los que se basará su gestión.

Vallé fue elegido por la comunidad como máxima autoridad del pueblo encabezando la lista del Frente Progresista Cívico y Social, ungido por el ex presidente comunal Matías Dichiara quien decidió no presentarse para renovar su mandato en las elecciones del 14 de noviembre.

“Somos un grupo nuevo pero es una continuidad de trabajo de lo que venía haciendo Matías (Dichiara). Tenemos nuestra impronta y hay algunas diversidades de pensamiento; pero la transición y el camino recorrido es lo que queremos continuar”, manifestó Federico Vallé.

En cuanto a los ejes en los que pretende centrar su gestión, el flamante mandatario destacó la realización de obras públicas; aunque admitió que “se van a demorar y va a llevar más tiempo hacerlas por las circunstancias del país”.

“Chañar debe capacitar gente para tener mano de obra calificada y lograr que los profesionales del pueblo que se reciben en Rosario puedan volver. Ya estuvimos en contacto con la UNR (Universidad Nacional de Rosario) para tratar de coordinar convenios y becas”, agregó Vallé sobre otra de sus propuestas.

Finalmente hizo un análisis de la realidad chañarense en cuanto a las posibilidades laborales y resaltó que no hay pobreza en la comunidad.

“Chañar está bien, tenemos industrias, comercios y el sector agropecuario es muy pujante. Si le va bien a los privados de todos los sectores, las tasas de recaudación son más amplias”, dijo Federico Vallé y al mismo tiempo subrayó: “No hay pobreza y hay trabajo”.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas