Una mujer denunció haber sido abusada en un boliche de Arteaga

Desde Casilda, el periodista Alan Vidaña brindó detalles de la denuncia de un supuesto caso de abuso sexual en un boliche bailable de Arteaga, radicada en la madrugada del domingo.

“En estos momentos se está investigando un supuesto caso de abuso que habría ocurrido en un local bailable de Arteaga; por eso, dicho no abrió sus puertas este fin de semana”, informó Alan Vidaña.

“El fiscal Emiliano Ehret, que está a cargo de la investigación sólo informó que se está investigando y hasta el momento no hay personas detenidas”, agregó el casildende.


La denuncia

Según da cuenta el informe policial, la víctima sería una mujer mayor de edad y el MPA tomó conocimiento de la causa.

La fuerzas del orden se hicieron eco de los acontecido debido a que la mujer fue atendida en el Samco de Arteaga. El jefe de la dependencia se hizo presente en el nosocomio e inmediatamente dio intervención a la justicia para que lleve adelante la investigación.

En principio, la joven llegó hasta la dependencia médica muy mareada, acompañada por una amiga y no podía recordar los acontecimientos de manera fehaciente.

Al mismo tiempo, la denunciante estuvo presente en la Comisaría de la Mujer, lugar en el cual recibió apoyo psicológico y a posterior, amplió su testimonio. Sin embargo desestimó la posibilidad de realizar una denuncia.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas