Un perro pitbull atacó a una niña de Casilda

El jueves pasado, en la ciudad de Casilda, una nena de ocho años fue atacada por un perro que la mordió en su rostro. La pequeña pudo escapar, aunque tuvo que ser auxiliada por el servicio de emergencias.

El hecho ocurrió en el barrio Alberdi, en la zona de 1° de Mayo al 3000, donde, según los relatos que pudo recoger el personal policial que acudió al lugar con posterioridad, el animal de raza pitbull, se encontraba detrás de la reja de un domicilio frente al que pasó la pequeña víctima y de manera sorpresiva, se le abalanzó y le produjo una herida de gran magnitud en la cara.

La pequeña fue trasladada por sus familiares al Hospital San Carlos de la ciudad, aunque debido a la complejidad de las heridas, la derivaron al Hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario. Actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque fue sometida a varias cirugías.

Desde el entorno de la víctima mostraron malestar por la manera en que actuó el responsable del can; que en ningún momento pareció mostrar preocupación por el estado de salud de la niña. Además, vecinos de la cuadra aseguran que se trata de un animal con antecedentes violentos.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 17 07 2024

Tdc Noticias 17 07 2024

Tdc Agro 16 07 2024

Noticias Relacionadas

TDC Online