Un detenido por una balacera en Sanford

Desde Casilda, el periodista Alan Vidaña brindó detalles del hecho que generó conmoción en Sanford y la región, cuando desde un auto efectuaron disparos a otro vehículo mientras transitaban por la Ruta Nacional 33.

En primera instancia, Vidaña relató que “este fin de semana se desató una feroz balacera en la ruta nacional 33, a la altura del cementerio de la localidad de Sanford”.

“Según las primeras informaciones, el suceso se produjo el domingo a las 7.30, cuando un vehículo se acercó a otro efectuando múltiples disparos desde el interior”, añadió.

Asimismo, Alan conto que tomó contacto con el sub comisario de Sanford, Marcos Correa, quien relató que “un utilitario de color blanco, que se estaba retirando de un boliche, recibió impactos de bala de un automóvil que se le puso a la par”.

Si bien la situación no pasó a mayores, una de las víctimas resultó con heridas leves, ya que uno de los disparos le rozó la espalda”.

“Luego de que la víctima radicó la denuncia, Correa le informó de lo ocurrido al Ministerio Público de la Acusación de Casilda; horas más tarde, la AIC realizó un allanamiento en una vivienda de Arequito; pero la persona investigada no se encontraba en el domicilio”, agregó el periodista.

“En base a eso, se libró una orden de detención y el presunto agresor se hizo presente junto con su abogado defensor en la Unidad Regional IV; mientras que este miércoles tuvo lugar la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda”, cerró Alan Vidaña.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas