Un casildense murió luego de una pelea callejera

Desde Casilda, el periodista Alan Vidaña brindó detalles del violento hecho que se vivió en la ciudad entre dos hombres en situación de calle que derivó en la muerte de uno de ellos. Además, se refirió a otra gresca callejera y a un intento de toma de terrenos en el barrio Nueva Roma.

En primera instancia, precisó que, el jueves 18 de noviembre, dos hombres en situación de calle protagonizaron una pelea y uno de ellos falleció dos días después a causa de las heridas recibidas.

“Se están esperando los resultados de la autopsia para ver cómo continúan los procesos legales; por eso, aún no está definida la carátula del caso y tampoco está detenido el agresor”, dijo Vidaña.

Otra pelea callejera

Por otra parte, Alan Vidaña, informó que durante el fin de semana pasado, en la plaza Alberdi se concretó otra gresca “entre una persona que atacó a otra con una arma tumbera hiriéndola en el tobillo”, pero aclaró que el herido “estaría fuera de peligro”.

Intento de toma de terrenos

Finalmente, el periodista puntualizó que en el barrio casildense Nueva Roma, más de un centenar de personas quisieron tomar posesión de un terreno que fue abortado por las autoridades municipales y policiales.

“Se vivió un clima tenso; pero solo quedo en el intento. Además, se presentaron personas demostrando la titularidad de los terrenos e hicieron la denuncia correspondiente”, cerró Alan Vidaña.

Inicio

TDC en Vivo