Tras ser amenazado, renunció el presidente de la Liga Casildense de Fútbol

En contacto con “El Día Después”, Flavio Ocanto explicó porqué decidió dejar su cargo de presidente de la Liga Casildense de Fútbol. Recibió graves amenazas y defendió su mandato.

“Estoy triste por lo que pasó, no quería terminar mi gestión en la Liga de esta manera”, expresó Flavio Ocanto.

Siguiendo con su alocución, Ocanto precisó que tomó dicha decisión tras recibir amenazas de severa magnitud.

“Por los ataques recibidos, elegí priorizar mi familia, los afectos, el trabajo y luego las actividades que uno hace gratuitamente para el fútbol de la región”, manifestó el expresidente de la Liga Casildense.

En esa línea, Ocanto detalló que la última intimidación que desencadenó su dimisión sucedió el fin de semana pasado.

“El sábado a la madrugada, mi mujer encontró un sobre en la cochera de mi casa con una nota que decía <Acá está tu vueltito, los traidores la pagan con>; también había dos balas, una servida y otra cargada”, dijo.

Inmediatamente, el expresidente de la Liga Casildense radicó la denuncia y desde ese momento cuenta con custodia policial.

“Quiero destacar el rápido accionar de la policía”, manifestó Ocanto; quien además puntualizó que “se están desarrollando investigaciones con las cámaras de videovigilancia de la zona para saber quién hizo la amenaza”.

“No se puede culpar a ningún club o persona, pero las amenazas están y debo preservar mi vida”, reforzó.

Finalmente, Flavio Ocanto defendió su gestión alegando que “se trató de hacer lo mejor y más transparente posible sin perjudicar a ningún club”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas