Tras 87 días sin trabajar, los gimnasios reabrieron sus puertas

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe estableció que los gimnasios reabrieras sus puertas luego que el presidente Alberto Fernández decretara el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en gran parte del país.
Esta resolución fue muy bien recibida por los firmatenses que vuelven a desarrollar diferentes actividades deportivas, y sobre todo por los titulares de los gimnasios.
“Empezamos a trabajar felices después de 87 días sin poder trabajar. Estuvimos movilizándonos reclamando que nos ayuden a abrir, ahora que lo conseguimos se vuelve a trabajar con normalidad que no es la misma de antes”, expresó Juan García, titular de Gym 360.
El firmatense describió que su espacio trabaja con cupos limitados de doce personas, divididos en turnos de 50 minutos, y entre cada uno de ellos se limpian los elementos que van usando.
“Nadie es el mismo después de tantos días de estar en casa guardados, si bien la forma de entrenar es la misma, a partir de ahora todo el mundo tiene que usar botella y toalla individual, y firmar una declaración jurada al ingresar”, añadió.
,

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo