Talavera: “Hay que empatizar con lo que quiere el hincha”

De cara al clásico futbolístico de Elortondo, el defensor de Atlético, Ignacio Talavera, dialogó con TDC y contó cómo se prepara el plantel para enfrentar a Peñarol.

El cordobés Talavera es uno de los tantos refuerzos que desembarcó este año en la Liga Venadense de Fútbol formando parte del equipo de Atlético Elortondo quien, este domingo 1 de mayo, vivirá su primer clásico del pueblo.

En primera instancia, el defensor aseguró estar “a gusto” en Elortondo, ya que en los pueblos es donde se siente “cómodo”. “En Elortondo me recibieron muy bien. Soy de Arnando, provincia de Córdoba y en los pueblos me siento a gusto”, dijo Talavera.

Al momento de hablar sobre su decisión de jugar en la región luego de haber pasado por diferentes clubes del país y hasta de Perú y Paraguay, Ignacio precisó que “pesó que la Liga Venadense es fuerte, tiene renombre y el nivel de juego es muy bueno”.

A menos de 24 horas de jugar el clásico futbolístico de Elortondo, Talavera manifestó que el equipo “se preparó como lo hace para jugar con todos los rivales, con seriedad, poniendo la mejor predisposición a la hora de entrenar, siendo conscientes que, al momento de estar dentro de la cancha, afuera hay un condimento distinto”.

“Hay que empatizar con lo que quiere el hincha, ponerse esa piel de hincha para que el público se vea identificado con el equipo”, añadió.

Con respecto a lo que considera que sucederá en el partido, Ignacio considera que “Pueyrredón va a salir a buscar el resultado en ataque desde el primer momento; pero nosotros también lo vamos a hacer como lo venimos haciendo en los partidos anteriores”.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas