Stramesi apunta a poner en funcionamiento el Hogar de Abuelos de Cafferata

A dos meses de asumir como presidente comunal de Cafferata, Joan Stramesi brindó detalles de las obras que pretende desarrollar en el pueblo durante el año.

“Comenzamos con un proceso de ordenamiento muy fuerte. Económicamente nos encontramos con una Comuna estable; pero debemos hacer inversiones muy grandes en bacheo, reparación de espacios públicos y limpieza de canales”, dijo Joan Stramesi.

Ante este contexto, el mandatario aseguró que “en marzo comenzará nuestra gestión pura con los objetivos que le planteamos a la comunidad”

Stramesi subrayó que “la obra más importante es la puesta en funcionamiento del Hogar de Adultos Mayores que empezamos a gestionar cuando éramos minoría”.

El objetivo de la Comisión Comunal encabezada por Stramesi es poner en marcha la residencia de abuelos en un año y medio aproximadamente; obra que demandará una inversión de un millón 600 mil pesos y se hará a través del Plan Incluir del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

“Queremos que los once abuelos de la localidad que están en residencias de otros pueblos puedan estar en este espacio”, manifestó Joan Stramesi.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas