“Stampone es el responsable de estas cuestiones vergonzosas”

El diputado Gabriel Real se metió de lleno en la polémica por la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Firmat que no se pudo concretar porque los ediles oficialistas no se presentaron a sesionar.
“Me parece bochornoso, me parece que con todos los problemas que tiene el país y con todo lo que está viviendo cada ciudadano, el diálogo debería ser camino, como bien planteó nuestro intendente municipal (Leonel Maximino)”, dijo Gabriel Real.
El legislador considera que puede haber “distintas cuestiones” que provocaron este desgaste y compleja situación, pero determinó que son “de corte político”.
Inmediatamente, Real arremetió: “Quisiera ver de qué se van a disfrazar (los concejales opositores) luego de haber votado en contra la llegada de un subsidio de dos millones de pesos para la planta de gas”.
“Además, los opositores sumaron ingredientes sorprendentes, y dejaron entrever que la Municipalidad necesitaba la plata para pagar sueldos. Nunca me hubiera imaginado que un representante justicialista esté preocupado porque un gobierno municipal pueda llegar a utilizar dinero fungible para que los empelados cobren en tiempo y en forma”, añadió Real.
Luego, el diputado criticó que desde la oposición “citan oficialmente para tratar el tema del gas a una comisión y a la Camára de Taxistas mintiéndoles a ambos ya que los convocaron a una reunión con los integrantes del nuevo cuerpo, es decir, con los que van a jurar y van a ser concejales a partir del 10 de diciembre; pero todo lo que se tenga que hacer, lo tiene que hacer la actual composición del cuerpo”.
“Como en la Nación ganó (Albeto) Fernández, y en la Provincia (Omar) Perotti, en Firmat la elección la ganó el Frente Progresista, y (Franco) Stampone, que es el responsable de estas cuestiones que son vergonzosas perdió por 1800 votos”, precisó Gabriel Real.
“La postura del Frente Progresista es que la presidencia sea ejercida, por una cuestión de sucesión, por el Frente Progresista, pero se quiere malear, se quiere aplicar el látigo. Esto ya aconteció en 2010 con tres concejales opositores y tres oficialistas donde se fue a votación, y donde podíamos haber ejercido el doble voto y eso no sucedió”, cerró Gabriel Real.

Otras Noticias