Este domingo, al igual que el fin de semana pasado, no habrá actividad en el Torneo Apertura de Divisiones Mayores de la Liga Interprovincial de Fútbol. La razón de esta pausa es que Centenario de San José de la Esquina se prepara para disputar la revancha de la final de la Copa Federación contra Atlético Tostado.
Cabe recordar que el domingo pasado se jugó la final de ida del certamen provincial en San José de la Esquina, donde el partido finalizó en un empate 1 a 1.
El equipo visitante abrió el marcador en el primer tiempo gracias a un gol de Amilcar Monzón a los 32 minutos. Sin embargo, en la segunda mitad, Centenario logró igualar el encuentro con un tanto de Juan Martín Mosqueda. La definición del campeón se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha de Atlético Tostado.
Aunque el Torneo Apertura ya ha alcanzado su Fecha N° 5, Centenario no ha podido jugar y ha reprogramado su jornada para el viernes 11 de abril, ya que se encuentra enfocado en la preparación para esta importante final.