Simpatizantes del Club Argentino realizan reformas en la cancha de fútbol

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid – 19, se suspendieron las actividades deportivas, y Firmat no fue la excepción.
Ganados por el aburrimiento generado por la cuarentena y por las ganas de trabajar por su club, un grupo de simpatizantes del Club Atlético Argentino de Firmat decidieron hacer modificaciones y mejoras en la cancha de fútbol.
La iniciativa surgió del ex jugador e hincha del club, Matías Chiabarando quien junto a un grupo de amigos hizo el planteo a la comisión directiva para hacer algunos trabajos en el predio deportivo.
“La idea era pintar los arcos, y otros trabajitos”, contó Chiabarando, pero al pasar los días, decidieron encarar un proyecto más ambicioso
“Vamos a trabajar para hacer una cancha más chica, buscar la alternativa para que no sea tan larga. Sacamos las líneas de limitación que estaban diez centímetros por encima del nivel de la tierra por la acumulación de cal”, precisó el simpatizante de Argentino.
Juan Echeverri es otro de los firmatenses que se acopló a esta propuesta en la que aporta sus conocimientos como ingeniero civil.
“Es mi primera experiencia profesional en una cancha, la idea es mejorarla porque tenía muchos pozos, las líneas estaba muy altas ya que en 40 años nunca se habían limado”, puntualizó Echeverri.
El ingeniero puntualizó que el objetivo “es levantar el campo de juego en la parte central y darle las pendientes profesionales, y en un segundo paso ver la parte de semillas y fertilización para el suelo”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo