Segunda emisión de “Programas Especiales por la Navidad”

La Municipalidad de Firmat, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Área de Aprendizaje y Deporte, emitirán el segundo “Programa Especial por la Navidad”, por la pantalla de TDC.

“Por este año especial hay mucha gente que va estar sola el 24 de diciembre en sus casas, por eso, se repetirá el programa televisivo navideño”, dijo Marcos Palena desde el Área de Aprendizaje y Deporte de Firmat.

La propuesta tendrá lugar el jueves 24 de diciembre a partir de las 22 horas, y se podrá apreciar nuevamente el pesebre viviente cantado, a cargo del Grupo “Mercedísima” bajo la dirección de Alejandra Charras, el Coro Mercedísima, el grupo Quimera, y el cantante Diego Zabala.

Luego, a las 00 horas, habrá un brindis virtual junto a los elencos municipales; seguido de “Auto Show”, el espectáculo que se realizó en las canchas auxiliares del FFBC el domingo 22 de noviembre.

Dicho evento contó con la animación de Mariquena del Prado, y las actuaciones de la banda Aspirinets, José Matteucci y su grupo, y Javier Speratti y su banda. A su vez, el espectáculo incluyó una entrevista al Director del Coral “Búsqueda Americana” Rubén Videla, y un videoclip del Coral.

Aspirinets está conformada por Marcela Tano en voz, y Yamil Alanis y Pablo Tano en guitarras. A su vez, acompañan a José Matteucci, Fernando Gianolio en saxo, Cristian Ridolfi en trompeta, Tomas Matteucci en piano y Vladimir Martinich en acordeón. Finalmente, la banda de Javier Speratti está compuesta por Sebastián Micelli en batería, Emiliano Gismondi en bajo, Gustavo Mansilla en guitarra eléctrica y Gustavo Varela en teclado.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo