Se viene la Copa Stronger 2019

El domingo 15 de septiembre, en Firmat tendrá lugar una nueva edición de la Copa Stonger en la que participarán agrupaciones de la región.
A partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Firmat Foot Ball Club se podrán apreciar diferentes coreografías que protagonizarán los participantes de Venado Tuero, Casilda, Rosario, Sanford, Chabás, Villada, Bombal, Villa Mugueta, y Hughes.
Las mismas serán analizadas por un eximio jurado que decidirá cuáles serán las destacadas de cada ritmo. Si bien las alumnas del gimnasio anfitrión no participarán de la competencia, exhibirán diversos bailes.
Por otra parte, la titular de Stronger, Yamile Giapaoli contó que tres grupos del gimnasio obtuvieron destacados resultados en certámenes de la zona.
“El 31 de agosto, el grupo Teens 1 estuvo en la Escuela de Flavio Mendoza participando con 10 equipos y obtuvo el tercer puesto Premium y pasan a la final que se realizará en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Y el 1 de septiembre, las Infantiles A y el grupo de Adultos Senior participaron en Matrix Producciones, donde obtuvieron medalla de oro y están habilitadas a la competencia internacional”, puntualizó Yamile Giampaoli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias