Se viene el show online de Mariquena del Prado

El domingo 1 de noviembre, Mariquena del Prado realizará un espectáculo vía streaming, en el cual incluirá monólogos para entretener y transmitir alegría en tiempos de pandemia.
“Confinada hasta el caracú” es el nombre del show que protagonizará el artista firmatense Horacio Sansivero personificando a Mariquena del Prado, el cual se emitirá desde el bar Cervantes, de Firmat.
“Todo tiene que ver con la cuarentena, pero desde un lugar más fresco y no tan doloroso”, adelantó Sansivero sobre su espectáculo virtual.
Además, el artista dijo que su objetivo “es aportar un poco de alegría” en tiempos de pandemia, por eso, decidió escribir textos y monólogos como cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
“Es un desafío absoluto porque Mariquena es un personaje construido desde el contacto con el público. Pero como no podemos encontrarnos en el teatro, decidí hacer este streaming y volví a las raíces actorales, a los monólogos”, manifestó Horacio Sansivero.
Los interesados en ver el espectáculo de Mariquena del Prado deben ingresar a www.passline.com, donde podrán adquirir sus entradas que tienen un costo mínimo de 300 pesos.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo