“Se tienen que hacer más nichos municipales”

El dirigente del Movimiento Alfonsinista de Firmat, Gustavo Poeylaut, se refirió a la situación que atraviesan los vecinos a la hora de afrontar los costos de un velatorio, y al momento de comprar un nicho en el cementerio. Además, solicitó al intendente que se construyan más nichos municipales.
“Tenemos una visión de qué rol tiene que cumplir el estado, y en esto, se tiene que hacer cargo para que en el momento de más dolor y angustia que tienen que vivir los firmatenses, no sufran situaciones que no tienen que vivir”, manifestó Gustavo Poeylaut.
“En base a esto, redactamos una nota al intendente (Leonel Maximino), para que se concrete la puesta en valor y reparación de nichos municipales, y también pedimos que vuelvan a construir más, que creo que hace más de veinte años no se hacen”, agregó.
Asimismo, Poeylaut consideró que “el cementerio, que es municipal, está prácticamente privatizado”, y criticó que “la gente tiene que pautar con empresas privadas o mutuales de la ciudad” afrontando altos costos a la hora de hacer uso de una sala velatoria y al comprar un nicho.
“El estado tiene que estar presente, se tienen que hacer nicheras municipales para que la gente pueda acceder a bajo costo. El estado tiene que regular esta situación como hace con las tarifas de taxis y remises”, cerró Gustavo Poeylaut.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo