Se sortearán ocho viviendas provinciales en Miguel Torres

El martes 22 de octubre se realizará el sorteo de las ocho viviendas sociales que construyó el gobierno de la Provincia de Santa Fe en Miguel Torres.
El presidente comunal de dicho pueblo, Gustavo Piccirilli, precisó que “la Comuna tenía la responsabilidad de donar terrenos” para hacer las viviendas sociales, y aclaró que la obligación de la gestión local terminaba con “la realización de obras complementarias de veredas, y la instalación de iluminación y agua”.
“Se hicieron doce (casas) en la primera etapa y como era un terreno muy grande, se modificó, se hizo una cortada, se vendieron diez lotes y quedaron los otros ocho para hacer las viviendas”, agregó.
Con respecto al sorteo, Piccirilli se encargó de aclarar que estará a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y no de la Comuna de Miguel Torres.
“El padrón ya está hecho y es el gobierno provincial quien en estos días estará calificando para saber quién podrá participar del sorteo teniendo en cuenta los requisitos. Desde la Comuna sólo ayudamos a inscribir”, subrayó Piccirilli.
Finalmente, el mandatario adelantó que “a mediados de noviembre se entregarán las viviendas”.

Otras Noticias