Se reanudaron las clases en el Estudio de Danzas de Marcela Arrieta

De a poco, el Estudio de Danzas de Marcela Arrieta retomó sus actividades y está readaptándose para brindar sus clases en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
“Arranqué con clases de elongación, suspensus clínico, y flamenco para adultos y adolescentes”, contó Marcela Arrieta.
Además, la profesora destacó que desde el primer que se reanudaron las clases, las alumnas respetaron los protocolos de seguridad e higiene. “Entraban de a una con su barbijo, mantenían distancia”, aseveró.
Con respecto a su situación personal, sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Marcela Arrita, confesó que cerrar su estudio de danzas, le demandó “un importante trabajo psicológico”.
“Yo era una persona que tenía todo en orden, todo bajo control, sabía qué actividades hacía de lunes a lunes, pero tuve que aprender que esto es hora a hora, minuto a minuto”, analizó Marcela Arrieta.
Por su parte, Cintia Romero, otra de las profesoras del espacio, consideró que la pandemia dejó varios aspectos negativos que influyen en el desarrollo habitual de las clases.
“El primer aspecto es el económico, porque por más que quieran hacer actividad, hay personas que no pueden pagar. Y además, hay miedo o precaución con la que se moviliza cada familia”, manifestó, quien recordó que ahora ya pueden asistir adolescentes desde los 12 años, y que con las más pequeñas desarrolla clases por Zoom.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo