Se reanudan las obras públicas en Chañar Ladeado

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara brindó información respecto a la situación epidemiológica del coronavirus Covid – 19 en el pueblo. Además, especificó cuáles son las obras públicas que se están desarrollando en el lugar.

En alusión a los vecinos infectados coronavirus Covid – 19, Dichiara precisó que “la meseta empezó a bajar, y actualmente debe haber dos casos activos”.

La pandemia sin dudas fue el motivo principal que postergó el desarrollo de obras públicas y la generación de nuevos proyectos a desarrollar en la localidad, pero en el último tiempo, se reanudaron diferetes trabajos.

“Se comenzó la construcción de una fuente en la plaza, y estamos proyectando nuevas etapas de pavimentación y recuperación de calles de asfalto deterioradas”, informó Matías Dichiara.

Además, el mandatario contó que el año pasado, la Comuna de Chañar Ladeado adquirió un local donde se instalarán las oficinas comunales.

“Todos los espacios los estamos alquilando porque no hay une espacio físico perteneciente a la Comuna todos los estamos alquilando, por eso, se adquirió un lugar donde se están haciendo refacciones para instalar las oficinas y un salón cultural”, detalló Matías Dichiana.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo