Se realizó la presentación del Primer Congreso Nacional de Salud y Bienestar Emocional y una nueva edición de la Feria de Facultades

El pasado viernes 12 de agosto en La Estación Espacio Educativo de Firmat, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó el Primer Congreso Nacional de Salud y Bienestar Emocional, y la Tercera edición de la Feria de Facultades, ambas actividades enmarcadas en el Aniversario Nº 20 del Centro Universitario Firmat (CUF).

En la presentación, el Intendente Municipal Leonel Maximino, junto a la Coordinadora del CUF Verónica Aranci y el Coordinador de Firmat Joven Joaquín Altamirano, dieron a conocer las dos grandes propuestas gratuitas que tendrán lugar en la ciudad el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El viernes 30, desde las 10:00 hs en el Playón del Ferrocarril, se llevará a cabo la Feria de Facultades. Comenzará con una charla motivacional a cargo del conferencista internacional Juan Bautista Segonds, y habrá stands con ofertas académicas, orientación vocacional y curso de RCP para que los estudiantes puedan recorrer e informarse. También podrán disfrutar de un patio de comida, juegos y dj en vivo.

Luego comenzarán los paneles del congreso en la Sala Cultural “Intendente Cardinali” hasta el sábado 1 de octubre inclusive. Tendrán como disertantes al Dr. Néstor Lentini, Dr. Adrián Cormillot, Dr. Diego Montes de Oca , Dr. Sergio Czerwonko, Lic. Alberto Arribas, Lic. Laura Lewin, Sergio Luppo, entre otros destacados profesionales.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas