Se presentó el libro “Un grito de corazón”

En el Centro de Políticas Públicas “Manuel Belgrano”, de Firmat, el escritor alcortense Gastón Vargas presentó su libro “Un grito de corazón”, el cual narra la historia del Partido Peronista en Santa Fe.
El autor contó que antes de ser un libro, su investigación fue la tesis que presentó en marzo para recibirse de licenciado en Ciencias Políticas, en la que se preocupó de trasnmitir “qué pasaba en Santa Fe y en Alcorta con el Peronismo, porque parecía que sólo pasaba en Buenos Aires, y quería contar qué pasaba en estos lugares”.
“El libro tiene muchos datos de elecciones, de los gobernadores que pasaron, de las internas del Partido Peronista en Santa Fe, porque en cada provincia surgió de una manera diferente”, precisó Gastón Vargas.
La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun participó de la presentación, quien se mostró “contenta” de brindar diferentes actividades culturales en el Centro de Estudios de Políticas Públicas “Manuel Belgrano”.
“Nos parece importante dejar abiertos a la ciudadanía ciertos debates que en estos momentos son muy importantes porque tienen que ver con el movimiento nacional, con el nacimiento del Peronismo pero visto desde una situación de tiempo y espacio del sur santafesino, entonces enclavados en el sur santafesino nos apreció importante presentarlo acá”, expresó Sacnun.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias