Se presentó el Calendario de Eventos Internacionales del Plan de Promoción de Exportaciones

Omar Perotti Gobernador de la Provincia de Santa Fé presentó el Calendario de Eventos Internacionales del Plan de Promoción de Exportaciones.

Habló de la necesidad de contar con presencia en el formato digital para poder acceder y para que el mundo busque la oferta empresarial.

“Quienes vivieron la parte netamente presencial de las ferias, de las misiones, de las negociaciones, con todos los que están protagonizando la parte virtual, la parte de las plataformas. Sin duda que habrá que convivir con ambas, pero hay modalidades que la tecnología va empujando y en la que necesariamente esta transición nos va permitiendo enriquecer las bondades de una modalidad anterior, los conocimientos y las prácticas concretas de esa modalidad con toda la posibilidad y la potencialidad que lo nuevo nos va incorporando y nos va sumando y nos va actualizando tecnológicamente a todos para mantener ese vigor y esa misma mentalidad exportadora que necesitamos para la Provincia de Santa Fe” expresó Perotti.

Germán Burcher, Secretario de Comercio Exterior manifestó que “sabido está que las estadísticas de Santa Fé han mostrado un incremento importarte en las exportaciones, arriba del 65% y en lo que es manufactura de origen industrial hemos incrementado en un 108% las exportaciones en los últimos 11 meses del año”, posicionando a Santa Fé como la segunda provincia exportadora del país con una participación superior al 23% en el contexto nacional.

 

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas