Se entregaron siete microcréditos a emprendedores de la ciudad

En la Red Solidaria Firmat, a través de la Comisión Nacional de Microcrédito, se concretó la séptima entrega de microcréditos a emprendedores y prestadores de servicios de la ciudad.

La promotora y coordinadora territorial del programa Economía Popular y Solidaria, Belén Delgreco, precisó que se otorgaron “siete microcréditos, con el objetivo de promover la economía local”.

“Ya se entregaron más de un millón de pesos a través de este programa; el cual es importante que siga vigente para acompañar a los emprendedores”, añadió.

Asimismo, Delgreco dijo que, en esta oportunidad, se extendieron los rubros beneficiados; ya que “esta vez alcanzó a más en servicios; entre ellos de electricidad y gastronómicos”.

“El programa continúa; por eso, los interesados en recibir los microcréditos pueden acercarse de lunes a viernes de 9:30 a 12 horas para asesorarse”, contó Delgreco; quien resaltó que los solicitantes “tienen que tener un microemprendimiento en marcha con un año de antigüedad”.

MÁS NOTICIAS

Tdc Agro 11 02 2025

Tdc Noticias 11 02 2025

Tdc Noticias 10 02 2025

Noticias Relacionadas

TDC Online