Se dictó la sentencia por la megaestafa inmobiliaria en Venado Tuerto

Después de un juicio maratónico que duró 5 meses y en el que pasaron alrededor de 70 testigos y testimonios, el juicio de la denominada Megaestafa Inmobiliaria llega a su fin con la lectura de la sentencia.

El abogado Antonio Di Bendetto (sindicado como el cabeza de la banda) fue condenado a 12 años de prisión, más una multa de 2 millones 340 mil pesos.

En tanto el gestor Raúl Jaime recibió la pena de 10 años de prisión, más una multa en pesos de 1.160.000. Mientras que el comerciante Marcelo Jesús Sava fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión, y una multa de poco más de 200 mil pesos.

El fiscal Matías Merlo valoró y consideró justa la sentencia dictada este miércoles a los tres acusados del maratónico juicio por la causa de la Megestafa Inmobiliaria perpetrada por una banda con epicentro en Venado Tuerto.

Este mediodía, el tribunal compuesto por los jueces Leandro Martín, Eduardo Bianchini y Aldo Baravalle dio a conocer la sentencia en una extensa lectura de cada una de las causas que involucraron a los acusados.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas