Después de 28 años, este fin de semana, en Firmat se realizó la tan esperada fecha coronación del Campeonato Provincial Santafesino de Rally que congregó a pilotos de todo el territorio nacional.
El presidente de la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino, Francisco Martino; junto a dos competidores expresaron sus sensaciones sobre la competencia.
“Salió todo muy bien, la Municipalidad ha puesto a disposición todo su aparato y mecanismo; fue una gran fiesta”, expresó Francisco Martino.
Además, el dirigente precisó que “es una gran alegría traer después de 28 años al automovilismo grande a Firmat, una localidad tan fierrera y con tradición automovilística”.
Por su parte, el piloto firmatense Andrés Giménez aseguró: “Ni cerca pensaba volver a correr este campeonato y se dio después de casi treinta años”.
“Empecé en Firmat y despedirme acá, que toda la gente venga, te salude y te conozca es un gran orgullo”, añadió el corredor.
Gerardo Siliebrti fue otro de los pilotos locales que aprovechó esta jornada coronación ara dejar de correr y lo hizo junto a su hijo Gastón.
“Vengo a despedirme con mi hijo, esta es mi última carrera y me gustó demasiado”, aseveró Siliberti.