Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, manifestó las emociones que produjo la reapertura del Centro Cultural Municipal de la ciudad.
Al respecto, Chiarella señaló: “Estamos muy contentos, muy felices de este momento, es un momento que realmente nos llena de emoción. Un momento en donde, principalmente cumplimos con la palabra; nos habíamos comprometido que el 26 de abril de 2022 reabríamos las puertas del Centro Cultural y cumplimos. Nos llena de orgullo, nos pone muy contentos; un espacio que nos identifica, que es realmente un orgullo y un emblema de nuestra ciudad y que los vecinos puedan disfrutarlo es realmente lo que queríamos”.
La actividad contó con la participación de tres de los últimos intendentes de Venado Tuerto, sobre esto Leonel expresaba: “Para esto es algo muy importante y trascendental, de que todos podamos ser parte de este logro, es un logro de la ciudad. Por eso me parecía importante que el corte de cintas se haga con todos los intendentes, esto es la muestra de unidad”.
“Creo que la mirada hacia delante es lo más importante del futuro, la visión que tengamos como ciudad y en acciones concretas como esta, recuperar un espacio público cultural para poder disfrutar del talento de nuestros artistas no solamente locales sino también regionales y nacionales”, concluyó.