“Santa Fe está a punto de despegar”

El diputado nacional Esteban Bogdanich acompañó al ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, en su visita por la región. En contacto con TDC Noticias, destacó la entrega de los fondos atrasados de Obras Menores a diferentes pueblos y ciudades del sur santafesino, y se refirió a la pandemia por coronavirus Covid – 19.
El legislador Bogdanich relató que “el ministro Costamagna concretó el pago de los fondos correspondientes al plan de Obras Menores 2017, 2018 y 2019”.
“Estos fondos sirven para que las comunas puedan trabajar y hacer un apoyo a los que tienen necesidad de trabajo. Además, van a brindar la posibilidad de poner en marcha al gigante (Santa Fe) como dijo el gobernador Omar Perotti”, expresó Esteban Bogdanich.
Por otra parte, el diputado analizó la situación que vive la provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia, que no sólo afectó la cuestión sanitaria, sino también a la economía del territorio.
“Estamos en el pico de la pandemia y debemos tomar los recaudos”, dijo Esteban Bogdanich, y en lo que respecta a la cuestión económica consideró que, “si bien hay dificultades, Santa Fe está a punto de despegar”.
“Santa Fe es una provincia productiva, el agro pudo trabajar pese a la sequía y quemas de pastizales, por eso sabemos que Santa Fe está a punto de despegar”, cerró Esteban Bogdanich.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo