Saglione: “Queremos llevar nuestra propia agenda al Congreso de la Nación”

De cara a las elecciones y en medio de su gira regional, el candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista, Gonzalo Saglione, estuvo en Firmat donde especificó cuáles son los temas que pretende llevar a la agenda del Congreso de la Nación

En primera instancia Saglione se diferenció de “la grieta” entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio; y postuló al Frente Amplio Progresista como una fuerza que instale su propia agenda en el Congreso.

“Desde el Frente Amplio Progresista procuramos que, en lugar de que cada uno de nuestros pueblos y ciudades tome posición por la agenda de Buenos Aires, llevemos desde Santa Fe nuestra propia agenda a Buenos Aires”, enfatizó el candidato.

“Debemos discutir el monto de las retenciones y cuánta riqueza se llevan de nuestras regiones. Por un solo impuesto se llevan del distrito rural de Firmat algo más de 500 millones de pesos, que es casi el presupuesto anual que tiene el Municipio”, agregó.

“Desde el Frente Progresista queremos hablar de estos temas en el Congreso de la Nación porque Santa Fe tiene 3 senadores que poco han dicho de esto, y hay 19 diputados que tampoco han instalado estos temas en la agenda pública; los cuales queremos que los santafesinos sepan y que después se cambien”, cerró Gonzalo Saglione.

Inicio

TDC en Vivo