Sacnun se mostró “profundamente satisfecha” por la inauguración de la Planta de Gas N° 2

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, y la delgada del ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas), Mery Criado, estuvieron en los estudios de TDC Noticias donde compartieron sus sensaciones luego de participar del acto inaugural de la Planta Reguladora de Gas N° 2 de Firmat.

“Siento una profunda satisfacción”, comenzó su alocución Sacnun, quien afirmó que “dese el mismo momento que asumí como legisladora, nos trazamos los objetivos a llevar adelante en mi gestión, y hoy se concreta esta obra que ha contado con el esfuerzo de la Municipalidad y de la subdistribuidora Firmat Gas”.

“Este esfuerzo se ve coronado por un gobierno provincial y nacional que han acompañado esta decisión que va a garantizar el servicio a más ciudadanos, pero también, en caso de tener que reparar la planta que ya esta en funcionamiento, no se corte el servicio en la ciudad”, añadió.

Asimismo, Sacnun consideró que la flamante obra “viene a proveer de gas al Parque Industrial Firmat donde seguramente se generarán inversiones y se instalarán nuevas industrias”.

Por su parte, la delegada del ENARGAS, Mery Criado, resaltó que su presencia en esta inauguración “tiene que ver con lo que ha pedido el interventor, que es federalizar la presencia del ENARGAS a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe”.

Inicio

TDC en Vivo