Sacnun: “Mañana comienzan las obras en la Ruta N° 33 en el tramo urbano de Firmat”

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun estuvo en TDC Noticias donde anunció que el martes 11 de mayo se iniciarán los trabajos de mejoras en la Ruta Nacional N° 33 entre Firmat y Casilda.

“Mañana a las 10:30 empiezan las refacciones en el tramo urbano de la Ruta N° 33 de Firmat”, afirmó María de los Ángeles Sancun.

La senadora explicó que las obras en la vía se ejecutarán “dese Casilda hacia Firmat, dándole prioridad al tramo urbano de Firmat que está intransitable, y que no sólo perjudica a los transeúntes, sino a quienes cruzan de un lado a otro de la ciudad”.

Además, Sacnun detalló que, a partir del martes 11 de mayo, por estos trabajos, “se va habilitar una sola vía de paso”, por ende “se va a dificultar el tráfico”.

“Desde la Dirección Nacional de Vialidad piden que se tome la Ruta Provincial N° 14 para permitir que se desarrollen las tareas en ese tramo y se evite caos vehicular”, añadió.

Recuerdo a Miguel Lifschitz

Por otra parte, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun se refirió al fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien murió el domingo 9 de mayo pasado, luego de que su estado de salud desmejorara como consecuencia de estar infectado con coronavirus Covid – 19.

“Hay un profundo dolor en toda la ciudadanía santafesina, en los dirigentes y partidos políticos que nos hemos expresados”, manifestó Sacnun.

“Además de su trayectoria institucional siendo dos veces intendentes de Rosario, gobernador de Santa Fe, y actualmente presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz era un dirigente que se ha preocupado por consolidar la democracia, tendiendo redes de diálogo y consenso que excedía el ámbito provincial, ya que ha generado lazos y puentes con el estado nacional”, agregó la senadora.

Finalmente, Sacnun transmitió sus condolencias “a los familiares y amigos de Miguel Lifschitz”, como también “de todos los argentinos que fallecen a causa del coronavirus Covid – 19”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo