Sacnun homenajeó a las trabajadoras de la salud de Firmat

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun estuvo en TDC Noticias

“Hay que deconstruir costumbres y prácticas y eso es fundamental porque tiene que ver con un nuevo rol del Siglo XXI, y que con las conquistas que hemos logrado a través de las luchas que se han dado con las primeras sufragistas, las primeras feministas, pasando por Eva de Perón, y Cristina Fernández de Kirchner, – dos veces presidenta electa de la Nación-, es algo muy fuerte en cuanto a lo que ha significado para el país y la región”, dijo María de los Ángeles Sacnun.

Seguidamente, la senadora contó que, este lunes, visitó el hospital “General San Martín”, el centro asistencial “Ramón Carrillo2, y el geriátrico “para homenajear con un desayuno a las trabajadoras de la salud que han puesto el cuerpo fuertemente en la pandemia y en esta etapa”.

Visitas en la región

En su carácter de legisladora nacional, María de los Ángeles visitó diferentes localidades del sur santafesino, las cuales detalló en TDC Noticias.

“Estuvo en María Teresa participando de la asunción de las autoridades del departamento General López a nivel provincial. En Rosario realicé recorridas y reuniones con empresarios de distintos rubros, quienes manifiestan que están viendo una recuperación económica y tienen buenas expectativas para este año”, puntualizó la legisladora.

Además, adelantó que el próximo jueves acompañará al presidente Alberto Fernández en Rosario, durante la presentación del programa “Capitales Alternas”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo