Sacnun: “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”

Tras la puesta en marcha de los trabajos de mejoras en el tramo de la Ruta N° 33 entre Firmat y Casilda, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun expresó su alegría y orgullo al poder brindarle una mejor transitabilidad a los transeúntes y a los firmatenses que deben cruzar la ruta para ir de un barrio a otro.

“Esto es importantísimo porque tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada. Cumplimos con iniciar la obra de la autopista la semana pasada, pero era importante también la repavimentación del tramo de Casilda – Firmat”, expresó María de los Ángeles Sacnun.

La senadora, junto a diferentes autoridades provinciales y nacionales, recorrió la traza urbana de Firmat donde se están ejecutando los primeros pasos de las obras, y allí contó cuáles son los proyectos que está desarrollando la Dirección de Vialidad.

“Estamos orgullosos de la tarea concreta que se está llevando a cabo en toda la provincia donde hay doce frentes abiertos por Vialidad Nacional lo que implica una inversión importantísima luego de haber recibido una deuda de 18 mi millones de pesos del gobierno anterior”, manifestó María de los Ángeles Sacnun.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo