Sacnun celebró la llegada del Plan DetectAr al sur santafesino

La senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun se refirió a la llegada del plan DetectAr al sur santafesino para detectar pacientes asintomáticos y prevenir la propagación del virus.
“Es un plan que se ha puesto a funcionar en todo el país, es una política del gobierno nacional que consiste en desarrollar una estrategia especial en aquellos lugares donde se estima un incremento en el número de contagios”, expresó María de los Ángeles Sacnun.
En esa línea, la senadora analizó que “frente al aumento de casos en Firmat y Venado Tuerto, las autoridades sanitarias tomaron la decisión de desarrollarlo en ambas ciudades”, y precisó que “se podría hacer en otros distritos si así lo define el Ministerio de Salud de Santa Fe”.
Sacnun dijo que las autoridades de Rufino, Villa Cañas, y otras localidades del norte de la provincia, también han solicitado el arribo del operativo DetectAr en sus localidades.

Obras en la región

Por otra parte, María de los Ángeles Sacnun adelantó que se están haciendo gestiones para desarrollar diferentes obras públicas en el sur santafesino.
En primera medida, la legisladora nacional, subrayó que “en breve se iniciarían las obras del Jardín N° 338 de la Escuela Evita, las cuales habían sido propuestas oportunamente por el presidente Mauricio Macri y fueron incumplidas”.
“Además, se está avanzando en la reestructuración del edificio firmatense del Banco de la Nación Argentina; y se está trabajando en una mesa común con los empresarios que habían ganado la licitación del primer tramo de la Autopista N° 33 (Rufino – Sancti Spíritu9 para ajustar montos para comenzar con la obra”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo