Ruggeri: “Vamos a seguir invirtiendo fuerte en el Parque Industrial”

Este martes, el móvil de TDC Noticias estuvo en Bigand donde entrevistó al presidente comunal Alejandro Ruggeri para conocer las novedades en torno a las obras y proyectos pensados para el pueblo.

“El 2021 nos agarra un poco distinto con respecto a nuevas habilitaciones para hacer algunas obras y reuniones con el gobierno provincial para presentar proyectos y así poder activar la obra pública después de un 2020 con muchas restricciones”, expresó Alejandro Ruggeri.

“Inauguramos 2500 metros de cordón cuneta en el Parque Industrial donde vamos a seguir invirtiendo fuerte. Ahora se va a instalar una fábrica nueva de biodiesel impulsada por dos jóvenes del pueblo, y otra de Máximo Paz sobre saborizantes para productos de animales, que se suman a los 20 emprendimientos que ya están funcionando allí. Tenemos todos los lotes vendidos, lo que demuestra la importancia de una gran inversión público – privada”, detalló Ruggeri.

“Además, estamos apostando a educación, concretamos la inauguración del jardín maternal, y seguimos con el acompañamiento del gabinete psicopedagógico en todos los niveles escolares; entregando becas para estudiantes, y ofreciendo la casa del estudiante en Rosario”, resaltó Alejandro Ruggeri.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo