Rufine y Stampone quieren ser electos para reforzar lazos entre Firmat y la Provincia

Inicio

TDC en Vivo

Nicolás Rufine encabeza la lista de precandidatos a concejales por “Hacemos Santa Fe”, y previo a los comicios del domingo 12, junto a su compañero de fórmula Franco Stampone, pidieron el apoyo a los vecinos “para seguir trabajando para al ciudad”.

“Estamos comprometidos en este puente que hemos tejido entre Firmat y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y eso es lo que tenemos para ofrecerle a los firmatenses para seguir fortaleciendo esos lazos”, expresó Nicolás Rufine.

“Somos personas comprometidas con la ciudad, y en nosotros van a encontrar un equipo que hace y que está al pie del cañón para cada proyecto, gestión y para cada problema que tienen los vecinos”.

“Pedimos el apoyo para la lista Hacemos Santa Fe para que, junto a Franco (Stampone), y Omar Perotti podamos seguir trabajando como lo venimos haciendo”, agregó.

Por su parte, el precandidato suplente de dicha agrupación Franco Stampone, “este año más, quizás más que nunca, la gente nos está pidiendo coherencia, la verdad y mesura en las cosas que se comunican para no generar falsas expectativas”.

En esa línea, Stampone remarcó que “Hacemos Santa Fe” es la lista oficialista que “acompaña el gobernador Omar Perotti”.

“Ojalá haya servido todo lo que estamos haciendo con programas provinciales como son Billetera Santa Fe, el programa ATR Juventudes, la entrega de información en cuanto a la campaña de vacunación, y el operativo del Boleto Educativo Gratuito, entre otros”, cerró Franco Stampone.