Rufine: “Ganar la interna significa una fortaleza hacia todo lo que queremos proyectar”

Inicio

TDC en Vivo

El Frente de Todos Firmat es una de las fuerzas políticas que definió a los candidatos a concejal que participarán de los comicios generales. Dicha contienda fue ganada por Nicolás Rufine quien cosechó tan solo 63 votos más que la candidata Alexandra Beltramo.

Este mediodía, desde el Polo Cultural, el precandidato triunfante hizo un análisis de las elecciones en el móvil de TDC Noticias.

“Estamos muy contentos. Tenemos una lista muy linda que nos llevó a estos resultados, trabajamos mucho, no fue fácil, tuvimos un elección muy reñida y lo dimos todo para poder llegar a encabezar la lista que prime dentro del peronismo”, dijo Nicolás Rufine.

El actual edil y candidato, aseguró que en esta interna se dirimían “dos estilos distintos de lo que hay que hacer, y por suerte, la gente eligió hacerlo desde nuestra mirada del mundo, y trabajando en conjunto con el gobernador Omar Perotti nos permita que las personas de Firmat vivan mejor”.

El referirse al resultado ajustado de la interna del Frente de Todos, Rufine aseguró que, en su bunker, los sentimientos y estados de ánimo cambiaban minuto a minuto.

Por momentos reinaba la algarabía porque los números lo daban ganador, y a veces, la duda y la tristeza invadía el lugar ya que lo daban como perdedor; pero, finalmente los votos jugaron a su favor.

“Cada voto tenía importancia, fue muy peleada, lo vivimos con mucha tensión y ansiedad”, remarcó.

“Ganar la interna del Frente de Todos significa una fortaleza hacia todo lo que queremos proyectar en Firmat siendo el canal con el gobierno provincial junto con Franco (Stampone)”, añadió.