Rodolfo Ranni: “Nuestra idea es llevarle el teatro a la gente”

En comunicación exclusiva con TDC Noticias, el actor Rodolfo Ranni, quien este fin de semana estará en Firmat presentando la obra “Divino divorcio”, compartió sus sensaciones con respecto a la habilitación de espectáculos.

Ranni protagoniza “Divino Divorcio” junto a Vivian Saccone, obra teatral que se podrá apreciar este domingo 14 de marzo en la Sala Cultural “Intendente Cardinalli”, de Firmat.

“La obra es una comedia muy irónica y sarcástica en la que un matrimonio tiene la fantasía de celebrar un divorcio como si fuera un casamiento, invitando a su familia y amigos”, contó Rodolfo Ranni.

Por otra parte, el reconocido actor argentino se refirió a las sensaciones que le despertaron a él y al público desde que se reanudaron los espectáculos y obras de teatro.

“Después de tanto tiempo sin teatro, ver como la gente se ríe, es emocionante. Va a ser una imagen imborrable para nosotros, porque sino hay público, el teatro es estéril”, manifestó Ranni.

“La gente está con muchas ganas de salir de su casa, es algo que vivimos en muchos lugares donde hasta tuvimos que agregar funciones. Nuestra idea es llevarle el teatro a la gente y no quedarnos en un sólo lugar”, agregó el actor.

Inicio

TDC en Vivo